top of page

CLAYTON BUENOS AIRES

RESIDENCIA CON SERVICIOS

BIENVENIDOS

Clayton Buenos Aires es una residencia para huéspedes recientemente inaugurada,  distinguida por su diseño interior audaz y la calidez de sus anfitriones. Estamos convenientemente ubicados próximos al  Campo Argentino de Polo, en el vibrante barrio de "Las Cañitas" en Palermo, que algunos conocen también como "Polo hub".


Clayton,  atrae a los viajeros urbanos, que vienen a Palermo- Buenos Aires a estudiar, trabajar, socializar, disfrutar de espectáculos y eventos  de la zona, sentirse parte de equipos campeones de polo y sobre todo s recargar energías,  relajarse y descansar.

Mujer con bicicleta
DUERME

TODO LO QUE NECESITAS PARA DESCANSAR

tu cabeza

Las habitaciones de Clayton son eficientes y están ingeniosamente diseñadas para garantizar que tengan todo lo necesario y nada de lo supérfluo.  Las habitaciones invitan a dormir profundamente, por lo que la ropa de cama, las cortinas de black-out y las almohadas son excelentes.  Cuentan con WiFi, luz natural, baño privado y TV.
Privacidad, confort y gran funcionalidad.

Clayton_Fiesta-18.jpg
DESCUBRE

ESTUDIAR, TRABAJAR, EXPLORAR

tanto como tu quieras

Seas un nómade digital, un estudiante, un consultor creativo o simplemente necesites tomar distancia de la rutina, las áreas  compartidas de Clayton promueven una perfecta integración entre trabajo, estudio y socialización. Acércate al living de Clayton, con tu computadora portátil o tu móbil, recarga las baterías, disfruta de la vista abierta al Campo de Polo. Conecta o desconecta,  tanto como quieras.

Pareja con sombreros y gafas de sol
CULTURA

RELÁJATE Y DESCANSA

tu eliges

Deja tu equipaje y solicita las mejores recomendaciones a los anfitriones de Clayton. El barrio de Las Cañitas Palermo, también llamado Polo Hub, es vibrante y ecléctico. Desde fiestas electrónicas hasta los partidos  aristocráticos de Polo, restaurant plant-based, arte callejero, espectáculos internacionales, carreras y recitales, todo esta alrededor. Múltiples opciones  para palpitar Buenos Aires a tu propio ritmo.

OFERTAS POR TIEMPO LIMITADO

Clayton Buenos Aires es una residencia que ofrece alquiler de suites privadas con servicios, convenientemente ubicada en Palermo Buenos Aires justo frente al Campo Argentino de Polo.

Leyendo revistas

ESTADíA SEMANAL

Nuevas propuestas en el circuito gastronómico,  vida nocturna, parques verdes, tiendas de diseño, exhibiciones de arte, conciertos, espectáculos y mucho más...
Reserva tu estadia de UNA SEMANA para no perderte nada.

selfie

¿TRABAJAR, ESTUDIAR O VIAJAR?

No es una elección que debas tomar cuando elegis Palermo, Buenos Aires.  Desde Clayton  hace todo, extendiendo tu estadía y disponiendo del tiempo que necesitas para explorar los imperdibles.

descansando en la cama

A ULTIMO MOMENTO

¿Acabas de enterarte del el último evento en Palermo?  No necesitas verlo por las redes. Haz clic en la oferta de última hora y disfruta el momento. 

  • Clayton-BOOK
  • Clayton-WSP
  • Clayton-Contacto
  • Clayton-FB
  • Clayton-IG
  • Clayton-MAPS
bottom of page